Ecobrands y los ODS del Perú

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron propuestos el año 2015 como un llamado universal para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad en el marco de la agenda de los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas para el año 2030.

Los ODS están integrados, ya que reconocen que las intervenciones en un área afectarán los resultados de otras y que el desarrollo debe equilibrar la sostenibilidad medio ambiental, económica y social.

En esa línea Ecobrands Perú desarrolla todos sus proyectos bajo un enfoque medio ambiental, económico y social; con la finalidad de contribuir activamente a cerrar las grandes brechas que aquejan a la sociedad peruana.

Conoce más sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en:

https://www.pe.undp.org/

“Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo. Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible. Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades."

Promotores ODS:

Intro - The XX
00:00 / 00:00

Certificados por:

Reconocidos por:

Visitantes: