Agro Inteligente

¿QUIÉRES AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD, AHORRAR AGUA Y MEJORAR LA CALIDAD DE TUS CULTIVOS?

  • Minimiza tus riesgos, reduce tus costos y aumenta la rentabilidad de tus cultivos.

  • Ahorra agua y mejora la producción de tu siembra.

Mediante un sistema de control y monitoreo de riego, suelo, planta y clima en cultivos que brinda los siguientes beneficios:

°Reduce el uso de agua hasta en un 50%, ya que determina  cuándo y cuánto regar para aumentar la producción hasta el doble y más. 

°Brinda información relevante de los cultivos en línea que minimiza los riesgos de perdidas y aumenta la rentabilidad de las cosechas. 

°Entre otras ventajas previene el impacto de las heladas tardías emitiendo alertas de forma temprana que permiten resguardar los cultivos. 

“Ayudamos al sector agrícola a lograr mayor eficiencia a través del cuidado del recurso hídrico y monitoreo de sus cultivos a través de plataformas inteligentes"

Nuestra Promesa

¿CÓMO FUNCIONA?

1

Nuestros dispositivos de monitoreo MIDEN segundo a segundo múltiples parámetros de clima, suelo, planta e irrigación del cultivo.

2

Los datos son enviados de modo inalámbrico y en tiempo real a nuestra plataforma online, en donde son PROCESADOS, analizados e interpretados.

3

Nuestro sistema genera ALERTAS preventivas e información en línea de acuerdo a cada cultivo en formato de gráficos, reportes, pronósticos, correo electrónico y SMS.

Visitantes:

Intro - The XX
00:00 / 00:00

Certificados por:

Reconocidos por: